miércoles, 9 de octubre de 2013

Rayas - Lines

Tenía ganas de empezar un proyecto más largo con mis lanas Natura de DMC y cuando Pilar me enseñó el número 5 de la revista Tricotar en casa que se había comprado, me quedé enamorada de un body a rayas. Mi idea era hacerlo igual pero el patrón no venia muy bien explicado, eso sumado a mi inexperiencia y a la cantidad de lanas de colores, hizo que me volviese un poco loca. Al acabar las dos partes me dí cuenta de que iba a ser imposible que un bebé metiese sus piernecillas por él así que, siguiendo el consejo de Pilar, decidí convertirlo en una camisetilla. En lugar de botones utilicé mis nuevos corchetes regalo de Marta que quedan la mar de bien. Y este es el resultado:



He de decir que a pesar de todos los problemas con los que me encontré me he divertido mucho tejiéndolo y  estoy contenta con el resultado.


Lana: Natura (DMC)
Patrón: Tricotar en casa (Nº5)
Agujas: 4 mm

I wanted to start a long project with my DMC Natura wools and one day Pilar showed to me the Tricotar en casa magazine and I felt in love with a striped baby body. My idea was to follow exactly the pattern but it wasn't very well explained, combining this with my inexperience and the amount of colored yarns, I went a little bit mad. When I finished both sides I realized that it was a little bit short, so following the advice of Pilar I decided to turn it into a sweater. Instead of buttons I used my new clasps, a Marta's gift and this is the result. I must say that despite all the problems that I enjoyed knitting it and I'm happy with the result.

No hay comentarios: