miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Felicidades Doctor!

El viernes 15 ocurrió algo importante. Fito se convirtió en doctor. La tesis fue genial, una exposión perfecta y una defensa incluso mejor. Para celebrarlo Fito nos invitó a un riquisimo ágape y a unas copillas por la noche. Y nosotros le hicimos un regalazo que venía acompañado de esta tarjetilla.


Para hacerla me inspiré en una de sus aficiones, la música. La trompeta la dibujé y las notas las recorté con un troquelador. Se me ocurrió la idea de recortar directamente una washi tape, y el resultado es genial, porque así puedes pegar directamente las notas.


On Friday 15 something important happened. Fito became a doctor. To celebrate it, Fito invited us to a delicious meal and we went out for drink at night. And we gave him a great gift and this card. I inspire in one of his hobbies to did it. I draw the trumpet and I cut the musical notes with a puch directly in a washi tape.

1 comentario:

Yoly dijo...

Enhorabuena por tu blog, Manuela, me encanta, te sigo desde hace tiempo y me gustan mucho tus trabajos, te he dejado un regalito en mi blog, pásate a verme, yo estoy empezando, un beso.

http://creandomiscositasenlas7encinas.blogspot.com.es/