sábado, 13 de junio de 2009

MI CUMPLE

Aunque mi cumpleaños fue la semana pasada no he tenido tiempo de subir noticias hasta ahora. Este año no ha sido diferente y he tenido un montón de regalos, gracias a todos!!! La verdad es que tengo una suerte… no sólo porque me hagan tantos regalos sino porque siempre aciertan con ellos.

Voy a empezar por los regalos de Piña. Llevaba tiempo dándole vueltas a comprarme un juego de sellos del alfabeto pero eran carísimos… Ya sabéis que a Piña no se le resiste nada y a través de internet me ha comprado no uno, sino seis juegos de sellos de distintos alfabetos y uno de números!!! Son geniales…


Además me ha regalado todo un kit para hacer llaveros, colgantes de móvil, broches, pasadores de pelo… y un paquete de ojos, que estoy deseando estrenar.


Raquel me regaló un paquete de rotus BLOpens, son esos en los que se sopla por un lado y la tinta sale difuminada como un aerógrafo.

En el labo me regalaron un colgante para el móvil de Trancas y un kit para hacer marionetas con los dedos super chulo.
A todo esto tengo que añadir los regalos no relacionados con manualidades pero igual de chulos como una camiseta de mis hermanas, un kit de viaje de mis padres, un neceser y una toalla-pareo de Marta, una plantita de Paloma, chuches de Ana y Betty, una pulsera de Clara… creo que no me dejo nada. Como veis no me puedo quejar,jeje.

No hay comentarios: