domingo, 12 de abril de 2009

Abalorios


Aunque ya tengo un poco abandonados mis abalorios (estas figuritas las tenía por ahí) he decidido poner esta entrada porque la semana pasada estuve buscando patrones para una actividad con los chavales de los que soy monitora y me costó un poco. Así que he decidido recopilar en esta entrada los link más importantes de abalorios que tengo.

A mi siempre me han gustado más las figuras en 2D y estos links van dedicados a ellas.

Makingfriends: es una página en inglés para niños con patrones muy divertidos, en ella también podéis encontrar otro tipo de manualidades para niños.

Evelyn's Beadie Page: esta página tiene la mayor contidad de patrones en 2D de animales, objetos, personajes de dibujos animados y sobretodo Pokemon!!

E-Perle: es una página de venta de abalorios francesa que tiene un programa muy sencillo para hacer patrones en 2D llamado Perlographe.

Estas páginas creo que recogen bien todas las figuras que se puede hacer con abalorios en 2D pero existen muchas más. Agradecería que si sabéis alguna más interesante me la dejaséis indicada como un comentario.

Gracias y espero que os sirvan estos links.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan muy bien todas las paginas gracias por ponerlas me han servido mucho =)